Vídeo de producto vermut La Fabulosa

Vídeo promocional de producto de los excelentes vermuts La Fabulosa. Con una duración de 51 segundos en HD 1080p, es ideal para su uso en redes sociales como Instagram, Youtube, Facebook , etc.

Para la realización de este vídeo el cliente quería que nos centráramos en la historia que dio origen a la marca «La Fabulosa». Por ello decidimos contar un trocito del relato mediante insertos de planos que hacen referencia a momentos de la misma, para los cuales utilizamos una textura envejecida y una fotografía distinta a la de los planos propios del vermut. También queríamos conseguir con dichos planos crear una curiosidad en el espectador, para que al final del vídeo visitara la web «www.lafabulosa.es» y leyera la historia completa, así como también las cartas que aparecen por el reverso de las propias botellas. Y así volviendo a ver el vídeo identificaría estos trocitos de la historia ( cosa que recomendamos desde aquí). La música debería encajar con el tono alegre pero con «cierto poso de amargura» como la propia historia de La Fabulosa. Los efectos de sonido acompañan con mucha presencia a todo el conjunto.

¿Quieres un vídeo original, creativo y cinemático para promocionar tu producto para poder usarlo en redes sociales, internet, tv y a un precio muy ajustado?

Contacta con Folerpa Multimedia y cuéntanos tu idea

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest