Vídeo de producto espumosos La Fabulosa

Dinámico vídeo promocional de producto de los vinos espumosos de La Fabulosa hechos en Santiago de Compostela. Con una duración de 43 segundos en HD 1080p, es ideal para su uso en redes sociales como Instagram, Youtube, Twitter , etc.

Debido a lo atractivo de las ilustraciones en los diseños de las botellas, se incluyeron animaciones sobre estos elementos para destacarlos todavía más, consiguiendo además un tono más divertido y dinámico. El spot sigue todo el proceso de preparación del vino espumoso para, en la parte final del clip, proceder a mostrar las bondades del producto servido con su burbuja fina y sus llamativos colores. Se optó por el uso de una música funk muy adecuada para el público al que van dirigidos estos vinos espumosos . Finalmente se utilizaron unos potentes efectos de sonido para realzar todo el conjunto, especialmente notables en el proceso de descorchado.

¿Quieres un vídeo original, creativo y cinemático para promocionar tu producto para poder usarlo en redes sociales, internet, tv y a un precio muy ajustado?

Contacta con Folerpa Multimedia y cuéntanos tu idea

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest